1. Contar con el Padrón de Gobierno del Estado Vigente (Anexar Copia)
2. Llenar el formato de solicitud de alta de Proveedores y contratistas (Solicitud de alta de padrón de proveedores y contratistas).
3. Cedula de identificación fiscal. (Copia legible)
4. Comprobante de domicilio, recibo de agua (copia).
5. Escritura Constitutiva con el sello del registro público de la propiedad o el folio mercantil electrónico, (en caso de persona física, deberá presentar copia legible del CURP y de la credencial de elector).
6. Poder para actos administrativos que acredite la personalidad jurídica del representante legal de la empresa. (Copia, cuando aplique).
7. Identificación oficial del Representante Legal (copia Legible).
8. Registro CMIC (solo contratistas) opcional.
9. Registro patronal IMSS, (Al momento del alta) y posterior. (En el caso de las constructoras al momento en que les otorgue SADM un trabajo; deberá presentar la cedula de determinación de cuotas de los trabajadores involucrados para este trabajo).
10. Última Declaración anual, así como último pago de impuestos incluyendo anexos de los diversos impuestos declarados, así como los comprobantes de pago en ambos casos. (cuando aplique).
11. Formato de opinión de cumplimiento del Servicio de Administración Tributaria (Formato 32).
12. Balance General y Estado de Resultados del ejercicio inmediato anterior, así como la información parcial del año, firmado por el representante legal (Verificar la capacidad económica y financiera, original).
13. Curriculum de la empresa, firmado por el representante legal, en original (en caso de los contratistas, obras relativas a la naturaleza de SADM, formato.)
Deberá separar en el currículum los trabajos relativos a obras de la naturaleza que lleva a cabo Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D., a fin de identificarlos más fácilmente (obras relativas a suministro e instalación de redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, cárcamos de bombeo, tanques, letrinas ecológicas, redes de agua tratada, plantas potabilizadores, plantas de tratamiento, presas, y en general toda obra que realiza la dependencia.), de este tipo de obras deberá anexar copia de contratos y actas de entrega-recepción.
14. Currículum del representante técnico, firmado por el representante legal, detallando trabajos efectuados, ubicación, monto del contrato, nombre y teléfono de referencia (solo contratistas en original).
15. Cedula Profesional del Representante Técnico (solo contratistas, en copia).
16. Carta bajo protesta de decir verdad (Formato Proveedores, Formato Contratistas).
17. Listado de maquinaria, así como fotografías de la misma (solo contratistas, extensión JPEG, se anexa formato).
18. 3 Facturas de sus principales Clientes.de 12 meses antes de la solicitud. (copia).
19. Fotografías del negocio. (extensión .JPEG).

NOTA.- Deberán realizar su Refrendo cada año, presentando la papelería vigente y durante su vigencia cualquier modificación a la información y/o documento proporcionados, notificar a SADM, presentando la documentación y/o documentos correspondientes, SADM, se reserva el derecho de realizar verificación de las instalaciones del solicitante, así mismo se solicita exhibir la documentación original para cotejo.



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