Mejora Inteligente Institucional

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey empezará el 2017 con el pie derecho al lanzar el proyecto MiiCENTRAL.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey empezará el 2017 con el pie derecho al lanzar el proyecto MiiCENTRAL (Mejora Inteligente Institucional), el pasado mes de Diciembre con la presencia del Gobernador del Estado el Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón. Con este proyecto se reforzará el servicio otorgado por la Dirección de Operación a los usuarios en diversos aspectos como fugas, instalación de medidores, factibilidades, entre otros trabajos de campo, que lo beneficiarán de manera inmediata.

El proyecto MiiCENTRAL iniciado a finales del año 2016, busca la optimización de procesos y de recursos, así como la incorporación de tecnología, la actualización del equipo y herramientas utilizadas por nuestro personal. Se adquirirán dispositivos móviles y equipo de transporte para que los compañeros que trabajan en las cuadrillas estén actualizados y puedan desempeñar sus labores con mayor facilidad, seguridad y eficiencia.

La mejora considera también, la remodelación de edificios, implementación de un sistema integral de vigilancia, el uso de una plataforma digital para la atención de órdenes de servicio (trabajos activos o pendientes), así como la adquisición de vehículos modernos para reemplazar los antiguos.

Con estos cambios se espera ofrecer a los usuarios mayor agilidad en las reparaciones, mantenimientos y retroalimentación del estatus para mantenerlos informados sobre sus trámites o requerimientos.

Es importante mencionar que el proceso de implementación de estas mejoras, será gradual y por el momento, se trabaja con las Centrales Operativas de San Nicolás y Lincoln.

Este proyecto apoyará las medidas y estrategias enmarcadas en el Plan de Ahorro y Austeridad para consolidar ahorros y eficiencias en el área operativa de SADM.

 

Ir Arriba     Regresar



© 2011 Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P. D.
Matamoros 1717 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L., México.
Terminos y Condiciones | Avisos de Privacidad