Ratificación del Distintivo Entidad Promotora de la RSE

Nos es grato comunicarles que el  pasado mes de Diciembre, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoce por Octavo año consecutivo a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. (SADM).

Nos es grato comunicarles que el  pasado mes de Diciembre, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoce por Octavo año consecutivo a Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. (SADM) como “Entidad Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial” (PROMOTORSE), por continuar fomentando e implementando en la organización y su cadena de valor, los principios de la Responsabilidad Social Empresarial RSE que originan y dan fundamento a este importante distintivo, compartido únicamente por un selecto grupo de instituciones públicas y privadas. 

Las empresas integrantes de nuestra cadena de valor, que aceptaron el reto de adoptar estos principios y que a partir del presente año se transforman en Empresas Socialmente Responsables, se encuentran Comercial GEPSA S.A de C.V, Cloración e Instrumentación S.A. de C.V. (Clorinsa), en categoría PYME, tenido pendiente la publicación de Empresas Categoría Grande donde participa bajo  este mismo esquema CTR SCIENTIFIC, a estas empresas, sus directivos y colaboradores agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución y la disposición mostrada para alcanzar este objetivo. 

La entrega del reconocimiento a SADM se realizara en los próximos meses I Foro PYMERSE y Expo Proveedores organizado por el CEMEFI.

 

Ir Arriba     Regresar



© 2011 Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P. D.
Matamoros 1717 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L., México.
Terminos y Condiciones | Avisos de Privacidad