Procesos de Ingeniería

La Dirección de Ingeniería es la encargada del crecimiento de los sistemas de agua potable, drenaje sanitario, saneamiento, agua residual tratada a fin de satisfacer las demandas de los nuevos usuarios a corto, mediano y largo plazo.

Se encarga también de diseñar y estudiar las nuevas fuentes de abastecimiento, realiza estudios para dictaminar la factibilidad de los nuevos servicios, además de elaborar los proyectos ejecutivos de las obras de infraestructura, plantas de tratamiento, redes de servicio domiciliario, además de supervisar, controlar técnicamente, administrativa y financieramente todas las obras a fin de que se cumplan en los tiempos, normas y especificaciones establecidas.

 

Factibilidades

Esta área tiene como principal función el estudio técnico para la factibilidad y elaboración de los proyectos  requeridos para los nuevos desarrollos.

 

 

 

Proyectos

La Dirección de Ingeniería cuenta con la Gerencia  de Proyectos de Infraestructura que tiene actividades que apoyan para diseño de los sistemas  hidráulicos en  los nuevos desarrollos.


 

 

Supervisión

La Supervisión vigila que los proyectos solicitados por fraccionadores y desarrolladores (factibilidades e infraestructura) así como propios de SADM cumplan en sus especificaciones técnicas  y materiales con la Normativa Vigente.

 

Nuevas fuentes de Abasto

Las fuentes de abasto de agua potable  son  obras hidráulicas   para suministrar del vital líquido  a la población  y se realizan los diferentes estudios para fortalecer los volúmenes de agua necesarios para el suministro las 24 horas de servicio


 

 

Ir Arriba     Regresar



© 2011 Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey I. P. D.
Matamoros 1717 Pte. Col. Obispado, Monterrey, N.L., México.
Terminos y Condiciones | Avisos de Privacidad