¡Liquida Ahorra!.


¿Por qué Agua y Drenaje implementa este programa?

Como apoyo a los usuarios que han presentado dificultades para ponerse al corriente con el pago de su recibo del agua, hemos por única ocasión un programa de regularización y condonación. Este programa ofrece grandes descuentos con pagos únicos para aquellos que han acumulado intereses y recargos, ocasionando una deuda muy difícil de pagar.

Este programa fue autorizado por unanimidad por el Consejo de Administración de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para ayudar a los ciudadanos a evitar deudas y fomentar el cumplimiento de sus obligaciones.


¿Por qué es importante el pago de los usuarios?

La puntualidad en los pagos de nuestros usuarios no solo cubre los gastos operativos necesarios para brindar el servicio, sino que también nos permite mejorar la infraestructura y realizar las obras indispensables para asegurar el suministro de agua en Nuevo León. 


¿Quiénes serán los beneficiados en este programa?

Usuarios de uso doméstico con adeudo de 6 meses o más en todos los municipios de Nuevo León. Con este programa, buscamos no solo aliviar la carga de quienes más lo necesitan, sino también fortalecer el acceso al agua en todo el Estado.


Beneficios clave

Quienes deseen regularizarse podrán liquidar su deuda con pagos únicos:


Los usuarios con adeudos recibirán una carta personalizada en su domicilio con el desglose a pagar, y deberán acudir a cualquiera de las oficinas comerciales para hacer válido este beneficio, además de actualizar sus datos de contacto. 

Vigencia de la Campaña

Los descuentos aplicarán 02 al 31 de octubre de 2024.